viernes, 24 de abril de 2020

FILOSOFÍA 1ºD. VEO, PIENSO, ME PREGUNTO. 24/04/2020.

Buenos días, queridos:

Hoy tenemos dos cosas prácticas.

1º AQUELLOS QUE ME QUERÁIS ENTREGAR EL ENSAYO DE FILOSOFÍA -os recuerdo que puntúa en la nota de la evaluación-, debéis mandármelo a mi correo antes del domingo a las 23:59. 
El trabajo era para el 16 de abril, así es que no necesitamos más para darle las últimas pinceladas.

También os recuerdo las bases:
Los que me lo mandéis, no pongáis el nombre en el documento de word, sino un seudónimo.

2º OS PROPONGO UN VEO/PIENSO/ME PREGUNTO para el miércoles. Y es referente a un objeto que tengáis en casa y que simbolice vuestro encierro de este mes largo. El lunes hay que mandar foto y pantallazo de nuestro cuaderno.

ID ESTUDIANDO. Calculo que para la semana del 4 al 8 de mayo os podré hacer un examen -ya veremos cómo-. Esto es aplicable también a la asignatura de ECONOMÍA.

Levantemos esto en la medida de lo imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribas, ¿será verdadero, bueno y útil? ¡Adelante!