miércoles, 25 de marzo de 2020

REQUETEIMPORTANTE. ACLARACIÓN SOBRE TAREAS.

Buenos días, queridos:

Como habréis visto en vuestras notas en la plataforma, estoy empezando a colgar el seguimiento de las tareas que me vais mandando.

Veréis un 0 o un 1.

Escribí a vuestros padres explicándoselo. Un 0 significa que no habéis entregado la tarea y un 1 es que sí.

Hoy mismo empezaré a calificar algunos de los trabajos que me habéis mandado. No me dará tiempo a todo, pero intentaré testar una muestra de cinco o seis por tarea y clase.

Cuentan como notas de clase que, os recuerdo, pesan hasta un 20% de la nota final de la evaluación.

Ah, y os recuerdo cómo hay que mandarlas:

A alberto.vara@jesuitinasmater.es siguiendo la norma..


EN EL ASUNTO DEBE APARECER:

CLASE ASIGNATURA ACTIVIDAD NOMBRE Y APELLIDO

(Ejemplo): 4ºA ECONOMÍA AHORRO AGAPITO PÉREZ

No aceptaré nada que no me mandéis de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribas, ¿será verdadero, bueno y útil? ¡Adelante!