jueves, 14 de mayo de 2020

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA. 14/05/2020.

Buenos días , queridos:

Hoy vamos a ir con calma. Acabo de recuperar la electricidad en mi casa (😱) y ya nos han dicho los técnicos que puede irse de nuevo. Así es que despacito y buena letra.

ORDEN DEL DÍA:
* ECO II: como ayer ya resolví las dudas comunes, hoy sería conveniente que estudiaseis. Si necesitáis algo, me escribís al correo.
* ECO I: recuperación de la 2ª evaluación a las 10:20.
* FILOSOFÍA 1ºD: estudio y dudas sobre la recuperación de la 3ª evaluación (por correo). Los contenidos son los que os indiqué en esta entrada del 28 de abril.

Y como hoy ya no me da la vida para más, os dejo con un clásico de los Beatles: Help! (1965). Fijaos qué imagen más pulcra presentaban.
Y ya. Eso es lo que me va a hacer falta si se va de nuevo la luz. 🙏

(PINCHA PARA REPRODUCIR)

I need somebody
(Help!) not just anybody
(Help!) you know I need someone
Help!
I never needed anybody's help in any way
But now these days are gone, I'm not so self assured (but now these days are gone)
(And now I find) Now I find I've changed my mind and opened up the doors
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being 'round
Help me get my feet back on the ground
Won't you please, please help me?
And now my life has changed in oh so many ways (and now my life has changed)
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then I feel so insecure (I know that I)
I know that I just need you like I've never done before
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being 'round
Help me get my feet back on the

Levantemos esto en la medida de lo imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribas, ¿será verdadero, bueno y útil? ¡Adelante!